La verdad detras del atentado contra Nicolas Maduro 🔶| Narrame la Nota

La verdad detras del atentado contra Nicolas Maduro 🔶| Narrame la Nota

Atentado contra Nicolas Maduro presidente de Venezuela 🔶| Narrame la Nota El vicepresidente de Comunicaciones aseguró que el presidente de Venezuela se encuentra en buen estado de salud Este sábado Jorge Rodríguez, vicepresidente de Comunicaciones, aseguró que durante el 81 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se cometió un atentado contra en presidente Nicolás Maduro. “Todo el trabajo que se hizo después ha permitido establecer con evidencias que se trata de un atentado contra la figura del presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros”, dijo.

Rodríguez señaló que Maduro se encuentra en buen estado de salud luego de que confirmaran la detonación de artefactos explosivos colocados en drones que sobrevolaron el desfile.

Explicó que una serie de averiguaciones establecieron que las explosiones se realizaron en las cercanías de la tarima presidencial.

El vicepresidente de Comunicaciones agregó que siete efectivos de la GNB resultaron heridos tras las detonaciones, por lo que fueron llevados a hospitales para atender su situación.

“Fracasaron, nuevamente fracasaron”, aseveró.

https://www.facebook.com/GutyDesgarennes/
Siguenos en Twitter https://twitter.com/gutydesgarennes
Suscribete a Nuestro Canal
https://www.youtube.com/user/narramenota?sub_confirmation=1
Visita https://www.bazarmexico.net
Visita https://www.dineotv.com
Visita https://www.noticias-al-momento.com

AVISO DE USO JUSTO / USO LEGITIMO

Este video puede contener material con derechos de autor, pero no se utiliza la totalidad de la obra protegida por copyright. Estamos haciendo tal material disponible en nuestro canal con el fin de crítica, comentario y reportaje informativo. Lo cual, Creemos que este constituye un ‘uso justo’ de cualquier material con derechos de autor tal como se prevé en el artículo 107 de la Ley de Derecho de Autor. De conformidad con el Título 17 USC Sección 107, el material de este sitio se distribuye sin costo a aquellos que han expresado un previo interés en recibir la información incluida para propósitos educativos, reportaje, reseña, crítica y comentarios noticias en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.