El hacker que vio todos los secretos ovni de la NASA 👽| Noticias al Momento | Dineo TV

El hacker que vio todos los secretos ovni de la NASA 👽| Noticias al Momento | Dineo TV

#DineoTv El hacker que vio todos los secretos ovni de la NASA 👽| Noticias al Momento | Dineo TV Consiguió piratear las computadoras y ver los secretos ovni de la NASA
Les presentamos a continuación la historia de Gary McKinnon un hacker británico conocido por revelar los secretos ovni de la NASA. Este personaje cuenta con una serie de habilidades extraordinarias. Su talento lo llevo a tomarse el atrevimiento de infiltrarse en los sistemas informáticos de las Fuerzas Armadas de EE.UU, el Pentágono y la NASA. Su objetivo era buscar evidencia del ocultismo que tenían estas organizaciones sobre las energías libres. Pero lo que encontró fue más de lo que imaginaba.

La información que McKinnon descubrió era tan importante, que se obsesiono en conocer toda la verdad sobre temas hasta ahora desconocidos. Durante aproximadamente un año tomó por asalto las redes de la Nasa y La elite mundial. Sin embargo sus ansias por llevar a la luz la verdad lo convirtieron en un ser descuidado en todos los aspectos de su vida.

Finalmente, fue descubierto lo que lo llevo a enfrentar un juicio donde le esperaban los cargos de 70 años de cárcel y el pago de 2 millones de dólares por daños. EE.UU pidió su extradición para juzgarlo pero El Reino unido se la negó, argumentando que no había pruebas suficientes para procesarlo.

Es así como el autor del mayor ataque cibernético de la historia realizado a EE.UU. quedo en libertad, luego de una década de lucha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.