Pelea en McDonald’s una empleada somete brutalmente a una clienta 🔴| Noticias al Momento | Dineo TV

Pelea en McDonald’s una empleada somete brutalmente a una clienta 🔴| Noticias al Momento | Dineo TV La trabajadora agarró a la joven y comenzó a golpearla contra una mesa. Su reacción fue tan violenta, que la clienta quedó con el torso semidesnudo. Una brutal pelea se registró en un local de McDonald’s en EE.UU., entre una empleada, con clara superioridad en fuerza, contra una clienta enfurecida.

En un video grabado por un cliente se ve cómo la consumidora lanzó un batido y una bandeja contra la empleada, que se acercaba enardecida hacia ella.

Entonces, la trabajadora agarró a la joven, que se encontraba vestida con una pequeña camiseta negra y pantalones cortos y la comenzó a golpear contra una mesa. Su reacción fue tan violenta, que la clienta quedó con el torso semidesnudo.

Luego, la trabajadora la arrojó contra otra mesa. En ese momento, otros empleados del local intervinieron y separaron a las damas. Pero una empleada que había agarrado a la consumidora para, aparentemente, salvarla de más golpes, también comenzó a agredirla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.